En Palmira ofrecen 5 millones por asesino de escolta de carro repartidor de alimentos.

ALCALDÍA DE PALMIRA OFRECE RECOMPENSA HASTA POR $5.000.000 POR INFORMACIÓN QUE CONDUZCA A LA CAPTURA DEL HOMICIDA DE FABIO CASTRO RUIZ, ESCOLTA DE UNA EMPRESA DE ALIMENTOS

En la calle 57 con carrera 42 Barrio Simón Bolívar, ubicado en la comuna uno, varios sujetos interceptan vehículo repartidor de abarrotes con intención de hurtarlo, el escolta del vehículo se percata que los van robar y se enfrenta con uno de los sujetos accionando su arma de fuego, logrando neutralizarlo, pero no se percata que el acompañante del sujeto venía atrás y lo hiere gravemente. El escolta es identificado como FABIO CASTRO RUIZ, intendente Jefe de la Policía Nacional en uso de buen retiro, quien resulta herido y fallece en el centro asistencial.

En la reacción el escolta, logra impactar con su arma de fuego a uno de los agresores identificado como KENNY FABIAN CUERO VALOIS, quien también fallece en el centro asistencial, este sujeto tenia anotaciones por: HOMICIDIO, PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y HURTO AGRAVADO.

Se ofrece recompensa hasta 5 millones de Pesos por información que pueda dar con la ubicación y captura del sujeto que realizo el homicidio del escolta, para esto se ponen a disposición las líneas 123 de Policía Nacional, el 3182097946 C.A.D. y la línea 3183421798 Secretaria de Seguridad y Convivencia.
#PorPalmiraValePena… Trabajar!!!

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!