A la cárcel fue enviado Cerriteño que disparo contra un juez en Cali. (+videos)

El investigado que se movilizaba como parrillero en una motocicleta habría disparado en 2 ocasiones contra el togado.

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, fue cobijado Víctor Alexis Arboleda Domínguez, como presunto autor material del atentado contra el juez 22 penal de conocimiento de Cali (Valle del Cauca), Jorge Ospina Tamayo, perpetrado el 20 de febrero pasado, en el norte de esa ciudad.

La decisión fue proferida por el Juzgado 14 de control de garantías, a petición de la Fiscalía General de la Nación que le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Arboleda Domínguez fue capturado este 14 de marzo en el municipio de El Cerrito(Valle del Cauca), por agentes de la Dijín de la Policía Nacional.

Según la Fiscalía, desde aproximadamente las 6:00 a.m. del día de los hechos, tres (3) sujetos merodeaban en cercanías de la residencia de la víctima, lo cual fue comprobado con testimonios. Asimismo, otros elementos materiales probatorios recaudados hasta el momento, como reconocimientos fotográficos, permiten inferir de manera razonable que el hombre investigado sería la persona que supuestamente disparó contra el servidor público desde una motocicleta.

La Fiscalía sostuvo en las audiencias preliminares la necesidad de una medida privativa de la libertad dado que existe evidencia física suficiente para considerar que el procesado, quien no aceptó cargos, es un peligro para la comunidad y para la víctima.

Esta información se publica por razones de interés general.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!