Judicializado menor de edad luego de atracar una panaderia en Guabas Guacari.

Según el informe de las autoridades fue aprehendido un menor por el delito de Hurto Calificado y Agravado, Homicidio en el grado de tentativa, Fabricación, Tráfico y Porte de armas de Fuego.

HECHOS:

Los hechos se presentan cuando el adolescente identificaso como A.F. , en compañía de otras personas de sexo masculino ingresan al establecimiento de razón social «LA RICURA» ubicada en la manzana 1207 casa 20, la cual funciona como una panadería, en el corregimiento de Guabas de esta municipalidad, con el fin de hurtar el producido de la misma.

En este hecho el adolescente lesiona con arma de fuego a un hombre el cual es el dueño del establecimiento y el cual recibio tres heridas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente el adolescente es aprehendido en una reacción inmediata por la patrulla del cuadrante con ayuda de la comunidad hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver original con seis cartuchos, tres de ellos percutidos.

El victimario es trasladado al hospital San Roque ya que en medio de la aprehensión sufre algunas lesiones por parte de la comunidad.

El menor delincuente es puesto a disposición de la Fiscalía de menores, donde al finalizar las respectivas audiencias acepta cargos y es cobijado con libertad condicional ya que las heridas que presenta requieren de tratamiento.

La policia de Guacari realiza las investigaciones para dar con los demás autores que participaron en el hecho.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!