Capturado hombre mientras robaba cableado eléctrico.

Palmira-Valle. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ “Construyendo Seguridad”, unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Palmira, logran en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad por hurtar cable eléctrico.

El hecho se presentó en horas de la tarde en el municipio de Palmira, en la carrera 22 con calle 35 en el barrio Uribe Uribe, mediante labores de vigilancia y control por parte de los uniformados del cuadrante, observan a un hombre quien momentos antes ingreso a la plaza de toros del municipio, y se había hurtado un cable del sistema eléctrico causando daños al removerlo, este hombre fue trasladado hasta el comando de atención inmediata para realizar el procedimiento de captura.

Los daños causados por este sujeto fueron avalados en cinco millones de pesos.

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía 148 seccional de Palmira por el delito de hurto calificado y daño en bien ajeno, en audiencia de control de garantías le fue proferida medida de detención en un centro penitenciario y carcelario.

Estas capturas es el resultado de los controles especiales que realiza la Policía Nacional en la Villa de las Palmas, para combatir el hurto de cable y mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!