Exnovia de Alexis Escobar habla de la supuesta infidelidad del artista

La relación entre Alexis y Verónica Múnera se había mantenido oculta. Muchas personas creían que el cantante aún estaba con Claudia Narváez, la madre de su hijo, pues en muchas entrevistas el artista se mostraba muy feliz con ella.

La relación entre Alexis y Claudia inició en una fiesta de amor y amistad gracias a un amigo en común y paso a paso se fue fortaleciendo. Paralelamente, la carrera del artista también empezaba a surgir. En diciembre de 2017 decidieron irse a vivir juntos y meses más tarde nació Miguel Ángel, su pequeño hijo.

Llegaron los éxitos, la fama y las entrevistas para Alexis, algo que Claudia nunca pensó que le iba a cambiar la vida. El artista empezó a hacer muchas cosas, tenía mucho trabajo y las entrevistas en diferentes medios empezaron a llover, pero una periodista en especial empezó a acabar con la tranquilidad de la relación.

Claudia empezó a notar cambios en las actuaciones del artista. Hubo muchas situaciones que le hicieron pensar que su pareja le era infiel y, aunque decidió callar por mucho tiempo, en octubre del año pasado decidió tomar una decisión radical en su relación amorosa: acabo la relación, pues ya no aguantaba más la indiferencia, los rumores y, ante todo, la actitud de Alexis.

A pesar de que el artista publicaba fotos en compañía de Verónica Múnera, siempre negó tener una relación amorosa con ella. Sin embargo, muchas personas empezaron a enviarle pruebas a Claudia de que su exnovio sí tenía algo más que una amistad con la periodista.

Cuando Claudia confirmó la verdad, sintió mucha tristeza y decepción, principalmente porque pensó que su hijo no iba a poder disfrutar de su padre a diario. Sin embargo, la mujer sabe que es hora de levantar cabeza y seguir adelante

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!