Llegan a Cali 438 nuevos policías a reforzar la seguridad (fotos).

A partir de hoy Cali contará con 438 patrulleros de policía, que llegaron para aumentar el pie de fuerza en la capital del Valle, en apoyo a la ofensiva conra delitos de alto impacto.

El Alcalde de la ciudad, Maurice Armitege, reiteró su compromiso de garantiza la seguridad a los habitantes de Cali. Esto fue lo que dijo “si hay alguna cosa a la que estamos comprometidos con Cali, es a todos los días garantizarle más seguridad. Un compromiso en el que nos ha estado ayudando el Gobierno Nacional”.

“Estoy plenamente seguro que eso acompañado del civismo de los caleños, (…) sobre todo ahora que estamos avocados al partido del domingo, quiero llamar la atención a todo los hinchas americanos y caleños a tener un buen comportamiento”. Añadió el Alcalde.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, se refirió a la llegada de estos nuevos policías como un factor positivo para la ciudad, ya que “van a llegar a fortalecer la seguridad, van a estar trabajando en el modelo nacional de trabajo comunitario por cuadrantes y van a llegar a reforzar la comunas que más se ven afectadas por los índices de criminalidad”.

Asimismo, detalló el comandante, que los uniformados harán presencia en todas las comunas de los cuatro distritos de la ciudad, con la finalidad de combatir el hurto a personas y vehículos y seguir combatiendo los niveles de homicidio que se presentan en la ciudad.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!