Instagramer capturado por distribuir drogas sintéticas en Palmira (+video)

INFLUENCER REDES SOCIALES AL PARECER FRECUENTABA FIESTAS EXCLUSIVAS EN FINCAS ALEDAÑAS A ESTA JURISDICCIÓN COMERCIALIZANDO LAS SUSTANCIAS ENCARGADAS

EN EL OPERATIVO SE INCAUTO GRAN CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES

Palmira. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de una persona de xx años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tras diligencia de registro de allanamiento en el barrio Santa Rita de la villa de las palmas, se logra la incautación de abundante marihuana en dosis para su distribución, 74 pastillas de éxtasis, 86 pastillas 2CB, 2 pastillas MDMA, 05 picadoras, 01 horno microondas y 01 nevera portátil.

Tras información aportada por fuente humana se destaca que al parecer esta persona seria el principal distribuidor de droga sintética a domicilio de esta ciudad, además frecuentaba barrios exclusivos y fiestas nocturnas de fincas aledañas del municipio comercializando las sustancias psicoactivas encargadas, tendría ganancias de $80 millones de pesos mensuales por el alto costo de mencionadas drogas. Las pastillas que comercializaba oscilaban en un valor de $80 a $100 mil pesos C/U

Capturado puesto a disposición de autoridad competente con el fin de responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!