Recluso de cárcel de Guacari fue sorprendido en la calle con marihuana.

POLICÍA GUACARI REPORTA CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LOS ARTÍCULOS 376 TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y 448 FUGA DE PRESOS.

Unidades adscritas al cuadrante uno de la Estación de Policía Guacari, mediante actividades de registro y control a personas realizadas durante el fin de semana logran la captura de Carlos Alfonso Holguín Balladalez, alias Ñoño, a quién se le halla en su poder 60 dosis de marihuana (cigarrillos) con un peso bruto de 68 gramos.

ASPECTOS DE INTERÉS.

Alias ÑOÑO, actualmente se encontraba pagando una condena por 36 meses por el delito de Homicidio en el grado de tentativa en la carcel municipal de Guacari, quien al parecer con complicidad del encargado de la seguridad de dicha carcel se encontraba por fuera de la misma para las festividades de día de madre y al ser requerido por el cuadrante se le halla el estupefaciente en su poder, el cual se presume estaba siendo expendido sobre la Carrera 12 con calle 6 del barrio Limonar.

Capturado y estupefaciente incautado son dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno, donde al finalizar las respectivas audiencias es cobijado con la medida intramural carcel de Buga.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!