Juez envió a la cárcel a hombre que borracho golpeó a su compañera sentimental.

Ante juez Penal un hombre, quien habría maltratado a su compañera sentimental en estado de alicoramiento

Los servidores del CTI verificaron en el SPOA que el detenido presenta una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar en calidad de indiciado.

En las próximas horas, Christian David Joaqui Hoyos será presentado ante un juez Penal para las audiencias concentradas, dentro de una investigación de la Fiscalía Seccional por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, en la avenida 7 Oeste con carrera 26, del barrio Terrón Colorado, occidente de la ciudad.

El juez 16 Penal había emitido una orden de captura en su contra.

Los servidores del CTI verificaron en el SPOA que el detenido presenta una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar en calidad de indiciado.

Los hechos que dieron lugar a la captura de Joaqui Hoyos fueron denunciados en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, grupo de Flagrancias, por su compañera sentimental, quien aseguró que, el pasado 16 de marzo de 2019, fue víctima de maltrato físico, presuntamente, por su esposo, quien se encontraría en estado de alicoramiento.

De acuerdo con la declaración de la mujer, ella estaba dándole de comer a mi hija menor en la casa, cuando ingresó el hombre al inmueble con otra mujer, y, al enterarse su compañera de la situación empezó una fuerte discusión, en donde Christian David Joaqui empezó a agredirla, sufriendo varias lesiones en su cuerpo.

Durante las audiencias concentradas, un fiscal Seccional de la URI le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Igualmente, le solicitará al servidor judicial dicte medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!