Siete capturados en Tuluá durante redada contra el homicidio 

La Policía Nacional dio un contundente golpe a la estructura delincuencial ‘La Inmaculada’, acciones en las que fueron capturadas siete personas solicitadas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, amenazas, extorsión y utilización de menores en la comisión de delitos.

En desarrollo de las cuatro diligencias de registro y allanamiento también se procedió con la captura de tres personas que habían sido imputadas por los mismos delitos, y se incautaron un arma de fuego tipo fusil, 54 cartuchos 5.56, 2.628 gramos de marihuana y ocho equipos móviles.

Esta estructura delincuencial liderada desde el interior de la cárcel por Andrés Felipe Marín Silva, alias ‘Pipe’, se encargaba de cometer homicidios selectivos y generar el control por la venta de estupefaciente y extorsiones a comerciantes del municipio de Tuluá.

Todos los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías quien se encargó de definir su situación judicial. Cabe señalar que este resultado operativo es determinante en las investigaciones adelantadas con el fin de esclarecer seis homicidios perpetrados en la ciudad.

En otros hechos, los uniformados, lograron la captura de un sujeto conocido con el nombre de Fabián Andrés, quien fue sorprendido en poder de una granada, siendo judicializado y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!