Cayó presunto homicida de ayudante de bus en recta Cali Palmira. (+Video)

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DEL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UN PASAJERO DE BUS INTERMUNICIPAL, ESTA PERSONA INTEGRARÍA EL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS DEL 20 DE JULIO” EN EL MUNICIPIO DE PALMIRA.

SE RECOLECTA SUFICIENTE MATERIAL PROBATORIO Y EVIDENCIA FÍSICA PARA IMPUTARLE EL DELITO DE HOMICIDIO.

Palmira. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura del presunto autor material del homicidio de un pasajero de bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Palmira.

En una oportuna investigación adelantada con la Fiscalía General de la Nación, se logra recolectar suficiente material probatorio y evidencia física, con el fin de desarticular el grupo delincuencial “los del 20 de Julio” dedicados a la comercialización de estupefacientes y delitos conexos a esta actividad criminal como el hurto, lesiones personales y homicidio.

Entre los capturados se encuentra el presunto homicida de un pasajero de bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Palmira, hechos ocurridos el día 28 de mayo del presente año.

Es de anotar que se continúa con la investigación, con el fin de poner en conocimiento ante las autoridades judiciales los elementos probatorios y evidencia física que vinculan a esta persona como autor de este hecho de sangre.

Capturado puesto a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso con homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!