Video| SIJIN capturó a alias «Betun» supuesto miembro de la banda los mameyes de Guacari según las autoridades.

CAPTURAMOS A DOS PERSONAS DEL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADOS DEL DISTRITO DE POLICÍA BUGA GRACIAS AL PAGO DE RECOMPENZAS Y A LA INFORMACION DE LA CIUDADANÍA SE CAPTURAN ESTOS DELINCUENTES.

Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque tercera fase “El que la Hace la Paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, capturamos por orden judicial a dos personas integrantes del cartel de los más buscados del Distrito de Policía Buga.

Unidades de Investigación Criminal SIJIN en colaboración con la Fiscalía General de la Nación logran la captura del conocido “BETÚN” en el municipio de Cerrito, en otro procedimiento realizado en el municipio de Pradera se captura al conocido como “BABOCHO”; estos dos individuos eran integrantes del desarticulado grupo delincuencial “Los Mameyes” que tuvieron injerencia en el municipio de Guacarí.

Estos dos individuos actuaron como dinamizadores de homicidios en la lucha por el poder territorial, obtenían y almacenaban armas de fuego con las cuales este grupo cometía los hechos de sangre, así mismo conseguían alucinógenos en el departamento del Cauca, trasladándolos hasta el municipio de Guacarí y distribuyéndolos en los municipios vecinos.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en audiencia de control de garantías fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, debiendo responder por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado; Homicidio; Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!