• Sin categoría

Capturados transportando dos fusiles ocultos en un vehículo (+Video)

EN EL PROCEDIMIENTO SE INCAUTÓ 02 FUSILES CALIBRE 5.56, 01 MIRA ELECTRO ÓPTICA, 03 CARGADORES, 63 CARTUCHOS 5.56 Y 150 CARTUCHOS CALIBRE 9MM.

Loboguerrero – Valle del Cauca. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, logra la captura de dos hombres en el corregimiento de Loboguerrero municipio Dagua.

Tras una información oportuna y efectiva de integrantes de la Red de Participación Cívica, se logra evitar que se cometiera un hecho delictivo, es así como se unidades pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, capturan en flagrancia a dos hombres los cuales luego de realizarle una inspección minuciosa al vehículo en el que se movilizaban en la vía Cali – Buenaventura encontraron en el compartimento del tablero en modalidad (ocultamiento), 02 FUSILES CAL. 5.56, marca(Smith Wesson) y (tm-15), 01 mira electro óptica, 03 cargadores 5.56, 63 cartuchos 5.56, 150 cartuchos calibre 9mm.

Se investiga si estos individuos estarían involucrados en hechos delictivos ocurridos, o si estarían vinculados a alguna estructura delincuencial.

Los fusiles incautados serán sometidos a rigurosos estudios balísticos, con el fin de determinar si fueron utilizados en hechos de sangre.

Capturados, material de guerra y vehículo, dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de armas de fuego y municiones.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!