Juez envió a la cárcel a un hombre, quien habría agredido a su mamá y la envió al hospital.

De acuerdo con sus familiares, alias La garra ha tenido varios problemas de convivencia con sus hermanos.

El juez 21 Penal Municipal envió a la cárcel a Luis Alfredo Caicedo Abondano, alias La garra, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Caicedo Abondano fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, MECAL, en la calle 72 con carrera 7CBis, barrio Alfonso López, comuna 7 de la ciudad.

En contra de alias La Garra, el juez 16 Penal había emitido una orden de captura en su contra.

De acuerdo con las indagaciones, el hombre, durante una discusión familiar, presuntamente, agredió verbal y físicamente a su mamá, y la envió a un centro hospitalario, provocándole varias lesiones.

De acuerdo a lo conocido, en varias ocasiones, Caicedo Abondano ha tenido problemas de convivencia con sus padres y hermanos, quienes lo han denunciado por el delito de violencia intrafamiliar.

Luis Alfredo Caicedo tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

El juez 21 emitió la orden de encarcelamiento para que alias La garra sea puesto a disposición de guardianes del INPEC y sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Foto de la captura de Luis Alfredo Caicedo Abondano, alias La Garra, enviado a la cárcel por haberle pegado a la mamá y dejarla hospitalizada.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!