Club Napoli culpa al presidente del Real Madrid del no fichaje de James

Aurelio de Laurentis, presidente del club italiano, aseguró en Radio Kiss Kiss de su país que su equipo no accederá a lo que le piden por el volante colombiano.

“James Rodríguez está en nuestros corazones y especialmente en el de quienes lo entrenaron mejor que nadie,como Carlo Ancelotti [DT del Napoli]”, afirmó el directivo en un principio.

Posteriormente, explicó que pese al deseo de contar con el cucuteño, “el problema es que tenemos que lidiar con el Real Madrid[conjunto al que pertenece Rodríguez]”.

“Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez [presidente del Madrid]”, enfatizó.

Real Madrid quiere dejar ir a James en venta, por 42 millones de euros, mientras que Napoli lo pretende en préstamo por un año con opción de compra al término de la cesión.

Al respecto, De Lauentis aclaró que el fichaje del mediocampista ‘cafetero’ no es un urgencia para su institución: “No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte… Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”.

Entre tanto, el futbolista pasa su periodo de vacaciones en Medellín, a donde se dirigió después de actuar con la Selección Colombia en la Copa América.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!