Le dieron a «Fresita»: Joven de 15 años murio luego de ser baleado en EL limonar.

A las 7:44 de la noche de este viernes se presentó un atentado sicarial en el sector de la Calle 10 entre Carreras 10 y 11 en el barrio El Limonar sector conocido como El Tierrero.

Luis Fernando Cobo alias «Fresita»

Al hasta el sector llegaron dos individuos en motocicleta h sin mediar palabras accionaron un arma de fuego en contra de unas personas que se encontraban en el sector.

En el hecho resultó gravemente herido un menor de 14 años de edad, el cual fue trasladados por algunas personas al hospital San Roque.

En este sector se presentó el ataque. Foto: Street View

De este centro asistencial fue remitido a un año de mayor nivel debido a la gravedad de las heridas, en las horas de la madrugada se confirmó el deceso del joven en una clínica de la ciudad de Cali.

La Víctima fatal de este hecho fue identificado por las autoridades como LUIS FERNANDO COBO de 15 años de edad y conocido con el alias de «Fresita«, igualmente se dio a conocer que el hoy occiso presentaba anotaciones por tráfico, fabricación y parte de estupefacientes.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y autores de este hecho de sangre.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!