Capturan a los presuntos atracadores de la variante de Guacari.

Estos hombres son señalados por la autoridades como los responsables de herir a un hombre en medio de un atraco en la via Guacari El Cerrito sector La Báscula.

El Comando de Policía El Cerrito en coordinación con Policía Guacari reporta que mediantes planes de registro y control la Policia Nacional logra el día de lunes 15 de julio del año 2019 siendo las 12:10 del medio dia la captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego municiones o explosivos.

Los capturados fueron identificados de como JONATHAN QUICENO MOLINA residente en guacari- valle, quien le fue encontrado en su poder un arma de fuego tipo revolver marca llama cassidy calibre 38 spl, y el señor JUAN CAMILO NOGUERA SERRANO de obando –valle, residente municipio de guacari-valle a quien le fue encontrado en su poder cinco cartuchos calibre 38 largo.

A los capturados le figuran antecedentes judiciales por delito de homicidio, es de anotar que los antes mencionados siendo las 11:45 horas en la vía Buga – Cerrito, lesionan por arma de fuego dos personas con el fin de hurtar sus pertenencias; luego de audiencias preliminares Juez ordena medida de aseguramiento en carcel las Palmas.

Fuente: Comando de Policía El Cerrito

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!