Pronóstico meteorológico para Colombia 18 de julio de 2019

La Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una vaguada y el paso de Ondas Tropicales del Este, generan inestabilidad atmosférica en gran parte del país. Vientos fuertes en la zona marítima del norte de Colombia, debido a una corriente en chorro en superficie.

En la mañana se prevén lluvias ligeras en los departamentos de: Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vaupés, Guainía, Vichada, Guaviare, Meta, Casanare, Arauca, Cundinamarca y Boyacá.

En horas de la tarde se prevén lluvias de variada intensidad en Magdalena, Cesar, Córdoba, Santanderes, Boyacá, Antioquia, Choco, Eje Cafetero, Nariño, Meta, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés, Caquetá y Amazonas.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco, ráfagas de viento de hasta 25 nudos (50 km/h) y temperatura máxima cercana a los 31 grados.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTA Y LA SÁBANA.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, lloviznas ligeras sectorizadas en horas de la tarde y una temperatura máxima cercana a los 19 grados Celsius.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!