Armas y Marihuana encontró la Policía en Los Mameyes Guacari (+Videos)

OPERACIÓN DE CONTENCIÓN CONTRA EL HOMICIDIO Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, EN EL MUNICIPIO DE #GUACARÍ

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DOS HOMBRES, UNA MUJER Y APREHENDIMOS A UN MENOR DE EDAD

Guacarí-Valle. En desarrollo del plan de choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en las últimas horas logra la captura de tres personas, aprehensión de un menor de edad, incautación de un revolver cal. 38 y 550 dosis de alucinógenos (Marihuana y Cocaína).

Gracias a las labores de verificación de las unidades de investigación judicial, se establece el actuar delictivo de varias personas, quienes pretenden reorganizar la estructura delincuencial “Los Mameyes” desarticulada el pasado mes de marzo; es así que en coordinación con la Fiscalía General se expiden las cuatro órdenes de allanamiento y se logra la captura en flagrancia cuatro individuos.

Se destaca la aprehensión de un menor de edad de 16 años conocido como “Pol Calero” a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, igualmente la captura de otro hombre conocido como “Vampirin” quienes son señalados presuntamente participar en algunos hechos sicariales ocurridos en la jurisdicción del municipio de Guacarí; igualmente el arma incautada se envía a laboratorio para determinar si ha sido usada en alguno de estos hechos.

Los demás capturados son encontrados en posesión de varias dosis de sustancias alucinógenas, quienes serían dinamizadores del tráfico de estupefacientes y usaban terceros para este fin en la jurisdicción.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente y en audiencia de control de garantías, les fue impuesta la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y centro de reclusión de menores respectivamente; quienes deberán responder por los delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones y Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!