En El cerrito capturan a los atracadores de la variante de Guacari

EN OPORTUNA REACCIÓN POLICIAL SE CAPTURA DOS DELINCUENTES LOS CUALES PERPETRARON UN INTENTO DE HURTO EN EL MUNICIPIO DE GUACARÍ

UNO DE LOS CAPTURADOS PRESENTA VARIAS ANOTACIONES JUDICIALES

Cerrito-Valle. En desarrollo del plan de choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle en las últimas horas logra la captura de dos personas e incautación de un revolver cal. 38 con 7 cartuchos para el mismo.

Sobre la vía Buga – Cali variante del municipio de Guacarí interceptan a cuatro personas que se transportaban por el sector estos delincuentes; intimidan con arma de fuego y tratan de hurtarles sus pertenencias a sus victimas, estos sospechosos dejan abandonada la motocicleta en la que se movilizaban y una pistola Pietro Beretta.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad se activa el plan candado en la jurisdicción, logrando la captura de estas dos personas en el hospital del municipio de Cerrito, ya que uno de ellos estaba recibiendo atención médica y el otro se encontraba en los alrededores de este centro médico; en el momento de su captura se les haya otra arma de fuego tipo revolver, la cual pretendían abandonar en un bote de basura para evitar su captura y vinculación a los anteriores hechos.

A una de estas personas capturadas le figuran 8 judiciales sindicado de los delitos de Homicidio – Hurto – Tráfico de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridad competente y en audiencia de control de garantías, les fue impuesta la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario; quienes deberán responder por los delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones; Hurto Agravado y Lesiones Personales.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!