¿Quien será el proximo Alcalde de los Guacariceños?

En nuestra segunda entrega damos a conocer a los Guacariceños otros dos nombres decandidatos al primer cargo del municipio.

El 27 de octubre los Guacariceños tiene la oportunidad de ejercer el derecho al voto y así elegir a la persona que rija los destinos del municipio los próximos cuatro años.

Diego Fernando Berrio Tascon: De 42 años es docente, licenciado en Educación Basica con énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente. Tiene amplia experiencia en Educación y como docente, ha sido comerciante

Tiene experiencia en varios procesos políticos tales como candidato al Concejo Municipal, su nombre ha sonado en otras ocasiones como precandidato a la Alcaldia, ha desarrollado diversos proyectos sociales en la comunidad.

La experiencia que ha acumulado en la política la consiguió militando en la línea Política de Dilian Toro y luego Con Carlos Herney Abadia y sus aliados.

En la actualidad manifiesta ser un líder desligado de las oligarquías políticas del municipio y le apuesta a un nuevo proyecto como lo es la «Colombia Humana», No se tiene claridad como se realizará su inscripción si será por firmas o avalado por algún partido, recordemos que Colombia Humana no cuenta con personería jurídica para inscribir candidatos.

Carolina Sanchez Cervera: De32 años de edad es la única mujer con aspiración al primer cargo del municipio en 2019. De profesión Odontóloga, se ha desempeñado también como comerciante.

Sanchez Cervera sería avalada por el partido Centro Democratico con el cual llego al concejo en 2015 con 313 votos, ha desarrollado actividades sociales de emprendimiento con su colectivo.

Es relativamente nueva en el ámbito político, En cuanto al trabajo legislativo como Concejala este medio no cuenta con información sobre proyectos o propuestas que haya impulsado en la corporación.

Entonces son cinco personas los que aspiran a llegar al primer cargo del municipio.

Nota: Esta es una publicación informativa de carácter independiente y se tuvieron en cuenta algunos de los candidatos.

Segunda Entrega

Próxima entrega: «LOS RETOS QUE TIENEN LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE GUACARI».

Calendario Electoral PROPAGANDA POLÍTICA.

El calendario Electoral 2019 emitido por la Registraduria Nacional del Estado Civil establece que a partir del 31 de julio los candidatos pueden realizar PUBLICIDAD POLÍTICA en los medio de comunicación.

Así las cosas los cosas los candidatos interesados en pautar en el canalguacari.com deben manifestarnos su intención al WhatsApp 3196077616 o al correo info@canalguacari.com.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!