Barristas Americanos oriundos de Buga pierden la vida en accidente de transito.

En accidente de tránsito, cuando venían de ver jugar a la “mechita” en Ibagué, murieron padre e hijo, miembros de la barra Lepra Buga 1998 que hace parte de Baron Rojo Sur, la principal barra del América en el país.

Este sábado el equipo se enfrentó al Tolima en Ibagué y hasta allí llegaron padre e hijo, salieron contentos tras el triunfo escarlata.

El siniestro ocurrió a la altura de La Paila ya en el Valle del Cauca, cuando iban de camino a su casa en Buga.

Habían viajado en motocicleta para no faltar a su cita con el América, y terminaron estrellándose contra un árbol.

Sin embargo, no están claras las causas del siniestro. TuBarco no ha podido obtener un informe oficial, para confirmar si se trató de un microsueño, si fue por esquivar a otro conductor o qué pasó.

Joel Dario Sánchez Valencia, tenía 16 años y su padre, Rubén Darío Sánchez Vélez, 41. Y mientras en el Valle del Cauca los hinchas americanos lamentan la pérdida de dos de los suyos, en Ibagué la policía investiga los enfrentamientos con barras del Tolima.

Según reveló El Nuevo Día, en el parque ubicado del barrio La Pola, se registró una batalla campal, se atacaron con palos, piedras y otros elementos y la policía tuvo que intervenir. Algunos fueron conducidos a estaciones de policía.

“Según testigos, los hinchas del América con frecuencia se reúnen los viernes en este espacio” pero coincidió con el juego en el estadio Manuel Murillo Toro.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!