Homicidio al frente de un motel en Buenaventura

Eison Marino Riascos Ángulo, transitaba desprevenido en plena avenida Simón Bolivar por los lados del barrio Matias Mulumba, en la zona continental de la ciudad de Buenaventura, cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos quienes una vez lo dejaron tendido en el piso procedieron a darse la fuga con rumbo desconocido por parte de las autoridades.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde del sábado en las afueras de un reconocido motel, dicen testigos que aunque la víctima intento correr, las balas de sus sicarios se lo impidieron muriendo ante la mirada triste de quienes presenciaron esta acción violenta que enluta a otra familia en el puerto de Buenaventura.

“Yo estaba tomándome unas cervezas y cuando escuche unos disparos, al salir de la tienda me encontré con el cuerpo de ese muchacho”, manifestó una mujer que estaba cerca del luger de los hechos, la cual prefirió permanecer en el anonimato por razones de seguridad.

Eison Marino Riascos Ángulo, contaba con 18 años de edad, vivía en el barrio Vista Hermosa, era soltero y se ganaba la vida como ayudante de colectivo.

Los seres queridos de la víctima esperan que se haga justicia en torno a este caso.

Con información de HSBnoticias.com

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!