“Egan Bernal no quiere carro de bomberos, ni políticos, ni lagartos a su llegada”

Eso aseguró este miércoles el periodista deportivo César Augusto Londoño, a través de las redes sociales de Caracol Radio. La bienvenida será en Zipaquirá.

El campeón del Tour de Francia competirá este sábado en la Clásica San Sebastián y llegará a Colombia el próximo miércoles festivo 7 de agosto. Ese día se le hará un multitudinario acto de bienvenida en el parque principal de Zipaquirá que estará a cargo de la alcaldía local y de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Sobre el regreso de Bernal al país, César Augusto Londoño informó: “El miércoles, en Zipaquirá, le harán un homenaje, pero no quiere ni carro de bomberos, ni políticos, ni lagartos a su llegada”.

Desde este miércoles se conoció que la alcaldía de Zipaquirá sí tendría planeado realizar una caravana con carro de bomberos para recibir al ciclista colombiano.

Además, Caracol Radio detalló que el presidente Iván Duque aprovecharía ese acto masivo en Zipaquirá para condecorar al campeón del Tour de Francia con la Cruz de Boyacá, la más alta distinción que puede recibir un ciudadano colombiano.

Esto fue lo que dijo César Augusto Londoño al respecto:

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!