Llamaron a avisar que habían matado a los 3 hermanos Martínez

Una macabra llamada en medio de la tenebrosa noche aterrorizó a toda la familia Martínez, ya que en ella les manifestaron que a tres hermanos de esta núcleo familiar, a quienes habían reportado como desaparecidos, los asesinaron en la Capital del Valle.

Sin embargo, los cadáveres de las tres víctimas oriundas del Puerto de Buenaventura no han sido hallados por la Policía de Cali y el Valle.

Los hermanos fueron identificados como Jhon Fredy Martínez Caicedo, Leison Martínez Granja y Gustavo Adolfo Martínez Bazán.

Su desaparición es un misterio

Según los parientes de estas tres personas, los desaparecidos habrían llegado a Cali hace 10 días y desde eso no tenían noticias de ellos. Solo hasta el pasado martes cuando los llamaron a decirles que estaban muertos, pudieron tener noticias de los hermanos, aunque no muy positivas.


Hasta el momento ni la Policía Metropolitana de Cali y tampoco la del Valle, se han pronunciado sobre este terrible caso que tiene a toda una familia sin poder dormir en paz.
Lo que se logró conocer de los desaparecidos, es que vivían en el barrio Colón de Buenaventura y habrían llegado a la Capital del Valle a visitar a unos allegados, pero nunca más volvieron a aparecer.

Con información de qhubocali.com

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!