Capturan a miembros de banda señalados de ser sicarios en Buga Valle. (Vídeo).

Buga. En desarrollo del plan de choque tercera fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, mediante unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran capturar seis personas dedicadas al parecer de cometer varios homicidios en el municipio de Buga.

Armas Buga

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad criminal de estas personas.

El operativo se efectuó mediante actividades de registro y allanamiento, cabe recalcar que entre las personas capturadas se encuentra “Diego Bombonera” el cual se encuentra en el cartel de los reconocidos del municipio de Buga, además se capturan a alias “Costa”, “Peluca”, “Dayhana”, “Carlos” y “Pirulito”, donde se les incauto 03 arma de fuego (02 pistolas y 01 Revolver), 13 cartuchos calibre 9 MM, la inmovilización de 02 motocicletas, 5 celulares y 1.020 gramos de marihuana.

Estos son los hombres señalados de sicariato en la ciudad señora

Cabe recalcar que las armas de fuego serán sometidas a rigurosas pruebas balísticas con el fin de determinar si fueron utilizadas en varios hechos de sangre presentados en esta jurisdicción.

Capturados fueron puestas a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES, TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, dictándoles medida intramural en centro carcelario.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!