Cayo ‘El Brayan’ uno de los más buscado en Palmira, autoridades ofrecida 20 millones para su captura.

CAPTURADO ALIAS “BRAYAN” QUIEN HACE PARTE DEL CARTEL DE LOS MAS BUSCADOS DEL MUNICIPIO PALMIRA.

Palmira. En desarrollo del plan de choque cuarta fase “El Que La Hace La Paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Valle “En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito”; unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, logran capturar a BRAYAN STEVEN COSSIO SANCHEZ más conocido como “BRAYAN”.

Mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Amaime, fue capturado fue capturado este individuo, quien es requerido por el Juzgado 25 de ejecución de penas y medidas de Cali, mediante orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir; Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Porte de Armas de Fuego.

Gracias a información suministrada por cooperantes de la Red de Participación Cívica, fue posible la ubicación de esta persona por la cual se ofrecía hasta $20.000.000 de recompensa, quien hacia parte del cartel de los más buscados del municipio de Palmira, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!