La mafia «los iba a picar» por eso se quitaron la vida.

Según cuenta Notipereira Luego de 16 días de la muerte de Juan Felipe Cardona, Luz María Correa y Aurelio Correa, este medio conoció de manera extraoficial el contenido de la grabación que dejaron, en la cual se revela el motivo para tomar la fatal decisión.

La amenaza de peligrosos narcotraficantes fue la razón y la Fiscalía investiga la identidad de los responsables.

La noticia sobre esta tragedia familiar ocurrida en un edificio de Los Alpes el domingo 28 de julio en la mañana, generó preguntas tanto entre la familia como los amigos de las víctimas y entre la ciudadanía en general, que no comprendían por qué madre e hijo planearon su muerte. ¿Cuál fue el problema tan grande que los llevó a tomar esta decisión? ¿Cuál será el contenido del video?

El video

El video que está a disposición de la Fiscalía revela que estos se habrían quitado la vida por presiones de un narcotraficante. La mujer, que laboraba en propiedad raíz, presuntamente fue contratada para negociar algunos bienes de propiedad de un sujeto dedicado al tráfico de drogas. Con el apoyo de su hijo ella habría vendido un apartamento y al parecer, por razones que no se conocen, se habría gastado la plata y no tenían cómo responder por una suma cercana a los mil millones de pesos.

Se conoció que la distinguida dama empezó a recibir terribles amenazas de muerte por dicha situación, incluso la habrían intimidado con “picarla en pedacitos a ella, a su hijo y al papá”. Todo indica que la señora Luz María Correa sabía que estas amenazas iban en serio, tal vez no encontró salida, así que decidió quitarse la vida junto a su hijo y llevarse por delante al abuelo para que ninguno tuviera que vivir espantosas torturas.

Todo cuadra.

El amigo de Juan Felipe, quien lo encontró y estuvo en el lugar de los hechos, le manifestó a los investigadores que días antes Cardona Correa le comentó que pensaba matarse e incluso dio a entender que su madre sabía y estaba de acuerdo, lo que lleva a pensar que sí habían planeado su muerte.

Recordemos en la madrugada del domingo 28 de julio Juan Felipe puso un misterioso estado en Instagram en el cual le pedía perdón a la familia y en letras rojas, simulando sangre decía ‘game over’, es decir, se acabó el juego.

En la habitación encontraron la escabrosa escena de la señora Luz María y su padre Aurelio acostados en la cama, con la cobija hasta la cintura en pijama, ambos con un tiro en la cabeza.

Al lado de la cama y arrodillado estaba el cuerpo de Juan Felipe, también tenía un disparo en la sien y encima de la cama estaba la tablet, un portátil y una carta donde le pedían perdón a la familia por la decisión que habían tomado pero en video que dejaron en la tablet explicaban las razones.

Via info: Notipereira

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!