En once allanamientos cayó la banda delincuencial ‘La inmaculada’ en Tulua Valle (+videos)

Agosto 15 de 2019. a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación y Ejercito nacional logran la captura de 12 personas de la banda delincuencial “La Inmaculada”, de igual forma se captura a alias

En el operativo, tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad criminal de este grupo, dedicados dedicada al tráfico de estupefacientes y delitos conexos a esta actividad criminal.

En (11) diligencias de registro y allanamiento se hicieron efectivas 11 órdenes de captura, emanadas por un juez de control de garantías, de igual forma en estos controles policiales se captura una persona en flagrancia quien portaba varias dosis de estupefacientes listas para su distribución.

Estos sujetos tenían su actuar criminal en los barrios La Inmaculada, San Antonio, Siete de agosto, La Graciela, Urbanización Peñaranda, Santa Rita del Rio, El Bosque.

Capturados quedaron a disposición autoridad competente quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!