Así cayeron los jíbaros de ‘Alto bonito’ en Buga (+videos)

CONTUNDENTES GOLPES CONTRA LA DELINCUENCIA, EN EL MUNICIPIO DE BUGA. DILIGENCIAS DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO PERMITIERON LA CAPTURA DE TRES PERSONAS EN FLAGRANCIA

En cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque el que la hace la paga en su cuarta fase y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo Seguridad”, Unidades adscritas a la Sijin Buga, logran mediante la realización de tres diligencias de registro y allanamiento, la captura de tres personas por los delitos de «Fabricación tráfico o porte de armas de fuego y fabricación tráfico o porte de estupefacientes».

Estas acciones tendientes a la reducción de los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana, se realizaron en sector del barrio Alto Bonito del municipio de Buga, donde fueron capturados tres sujetos conocidos como alias «Tiburón o Mocho», alias «Octavio» y alias «Iguano».

A estas ppersonas les fueron hallados en su poder 01 arma de fuego tipo pistola, munición de diferentes calibres, 360 gramos de marihuana, dinero en efectivo y elementos para el procesamiento y distribución de estupefacientes.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de «fabricación tráfico o porte de armas de fuego y fabricación tráfico o porte de estupefacientes».

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!