Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Si hubieran visto cuántas noches de rodillas que frente a mi cama Dios rogué y le supliqué para que me ayudara”. Esta es una de las partes de la canción que escribió el cantante de música popular Yeison Jiménez en ‘Porqué la envidia’.

En dicho tema, Jiménez plasmó cómo vivía en la pobreza con su familia hace varios años. Y aprovechando el #TBT (ThrowBack Thursday – jueves de antaño), el cantante pasó a recordar esos días de sufrimiento con su familia.

Yeison Jiménez desempolvó una vieja foto mientras era acompañado por su familia y no pasaba los mejores días de su vida. A través de su cuenta en Instagram, el artista se mostró cuando tenía 17 años y aún soñaba con ser cantante.

“Aún en la pobreza siempre confié en ti señor! Gracias por mi pasado✍🏻. Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá, mis dos hermanas y mi sobrino, y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado”, escribió en la imagen posteada.

Lo cierto es que la historia del cantante ha sido difícil y con mucho esfuerzo logró salir de la pobreza. Cuando aún no había saltado a la fama, Yeison Jiménez trabajó en Corabastos. Apenas tenía 13 años y ya permanecía desde las 3:00 de la mañana en la central de alimentos dispuesto a cargar bultos.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!