A la carcel hombre que conducía moto en la cual se realizó ataque sicarial.

Ante juez Penal un hombre que, presuntamente, habría participado en un homicidio.

De acuerdo con las indagaciones, alias Kevin habría sido el conductor de la motocicleta en la que huyó el sicario.

Bugalagrande (Valle del Cauca), miércoles 21 de agosto de 2019

Kevin Alejandro Jaramillo, alias Kevin, fue capturado por unidades de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía Seccional, y en las próximas horas será puesto a disposición de un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas.

El hombre fue capturado en la vereda La Esmeralda, corregimiento de Ceilán, de este municipio, durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda.

Alias Kevin es solicitado por un juez Penal para que responda por el delito de homicidio, que será imputado por la Fiscalía.

Los hechos por los cuales Kevin Alejandro Jaramillo es procesado ocurrieron el pasado 27 mayo de 2019, cuando la víctima, Herminson Ricardo Avendaño, se encontraba dentro de su casa, cuando dos hombres irrumpieron en ella, portando armas de fuego.

Uno de los sujetos le disparó en varias oportunidades, hiriéndolo gravemente y provocándole la muerte. Cometido el crimen los dos hombres salieron del inmueble y huyeron en una motocicleta.

De acuerdo con las indagaciones de los investigadores de Policía Judicial, alias Kevin habría sido la persona encargada transportar al victimario, luego del ataque en contra de Ricardo Avendaño.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor material del delito de concierto para delinquir y homicidio.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!