¿Por qué se burlan de artista que pintó su cara y cuerpo por el Amazonas?      

Hosana de Lima, oriunda de Brasil, no le perdonaron un detalle en la obra que dibujó para llamar la atención por los incendios que afectan a la Amazonía.

A Lima, que también es influencer en redes sociales, la critican porque en su obra muestra las llamas que afectan a la Amazonía de su país, pero con un pequeño error: las jirafas.

En su pintura, aparecen los incendios, árboles, los animales que habitan en esa zona natural, pero solo se descacha con las jirafas que son nativas de África y solo habitan en bosques y llanuras abiertas.

Fue tal el ‘bullying’ que recibió en redes sociales Lima, que tuvo que pronunciarse en su cuenta de Instagram y defenderse de las críticas.

“Brasil está en llamas llorando todos los animales que murieron vivos quemados. No me preocupaba por qué animales pertenecían o no”, dijo en la artista en sus redes sociales.

Pese a esto, las críticas ya traspasaron fronteras y esto es lo que le dicen en Colombia a la artista que busca hacer eco sobre la enorme afectación al Amazonas.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!