Cárcel para tres hombres por violencia intrafamiliar en Palmira.

Unidades del C.T.I. en articulación con la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional y unidades del Ejército Nacional orgánicas del Batallón de Ingenieros Nº3 “CR. Agustín Codazzi”, logran en tres operativos en la ciudad de Palmira, la captura de igual número de personas en contra de las cuales pesaban ordenes de captura por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Violencia Intrafamiliar Agravada.

Los capturados identificados como:

• YEFERSON GASCON RIOS
• ANTONY CABRERA MEDINA
• WALTER IVAN NUÑEZ AGUDELO

Fueron puestos a disposición de la autoridad competente que les dictó medida de aseguramiento intramural.

De esta forma, la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional, Ejercito Nacional, la administración municipal en cabeza del alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia a cargo del TC (R) Carlos Alberto Zapata y demás autoridades no cesarán en su misión de proteger a las víctimas y perseguir a los responsables de los delitos que afectan a la sociedad, especialmente los que atacan a la mujer y a los niños.

En este empeño las autoridades necesitan de la colaboración de toda la comunidad.

Es vital que todos asumamos que la violencia contra la mujer y los menores no es un tema privado, ni menor, ES UN DELITO y nos compete a todos.

La administración municipal y las autoridades continuaran trabajando para erradicar la violencia sexual y violencia basada en género desde la perspectiva penal a través de la lucha contra la impunidad; sin embargo, este camino apenas empieza y plantea importantes retos a futuro que necesitan de grandes esfuerzos para entregar resultados oportunos y satisfactorios con el fin de proteger el derecho de los niños, niñas, adolescentes y mujeres colombianos en especial de la Villa de las Palmas, a una vida libre de violencia.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!