Conozca el origen del meme de un gato en la mesa que está causando furor en las redes sociales

Seguramente durante los últimos días usted ha visto en las redes sociales una curiosa imagen en la que una mujer le grita a un gato que está en una mesa. El meme ha sido usado para recrear todo tipo de situaciones. Aquí le contamos en dónde nació y por qué es tan famoso.

El curioso meme tiene como protagonistas a dos mujeres (una de ellas gritando) y un gato blanco sentado en la mesa detrás de un plato de ensalada.

La imagen de la mujer proviene de una escena de una serie de televisión llamada The Real Housewives of Beverly Hills en la que la actriz aylor Armstrong está llorando y señalando a otra persona durante una discusión, mientras que una compañera intenta calmarla.

La imagen del gato apareció en el año 2018 cuando un usuario de la red social Tumblr publicó una imagen de un felino detrás de un plato de comida con la expresión “no le gustan los vegetales”. Tiempo después otra persona creo en Instagram un perfil dedicado al gato bajo el nombre de smudge_lord.

https://www.instagram.com/p/Bx-UY1Qp1I9/?utm_source=ig_web_copy_link
El verdadero nacimiento del meme ocurrió cuando una usuaria la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL unió las dos imágenes y los internautas la comenzaron a compartir con divertidos mensajes.


En Colombia el meme ha tomado fuerza en los últimos días y ha sido usado bajo varios contextos:

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!