Alias ‘Marranito’ fue capturado por homicidio en Buenaventura.

Mdurante la intervención sostenida ‘Todos Somos Buenaventura’ las unidades policiales de investigación criminal bajo la coordinación de la fiscalía, efectuaron la captura de un presunto delincuente por el delito de homicidio agravado.

En una vía del barrio Bolívar mediante orden judicial fue capturado un sujeto conocido como ‘Marranito’ de 24 años, quien figura solicitado mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado, en hechos ocurridos el día 21 de enero del año en curso, fecha en la que se registró el homicidio del señor de Yeiner Camilo Casquete Orobio, cuando se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en el barrio La Independencia.

El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente y un juez lo envió a la cárcel.

Los planes de registro y control por parte de la policial, en el puerto se vienen implementando en las comunas de Buenaventura con el fin de reducir los índices delictivos.

Cabe resaltar, que tras el último consejo de seguridad desarrollado por las autoridades y que contó con el acompañamiento del Ministerio de Defensa, se anunció la llegada de nuevos hombres de las fuerzas armadas que buscarán dar un parte de seguridad a los bonaverenses.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!