EE.UU Cancela visas a los hermanos Uribe Noguera.

Fuentes cercanas al proceso que se adelanta por el crimen de la pequeña Yuliana Samboní, ocurrido el pasado cuatro de diciembre en el oriente de Bogotá, confirmaron que los Estados Unidos le cancelaron la visa a los hermanos Uribe Noguera.

Según se conoció, Catalina Uribe pretendía salir del país en días pasados con tíquete de regreso para el próximo primero de enero, sin embargo al consultar a la Fiscalía le recomendaron que no lo hiciera por estar dentro de una investigación penal.

Por su parte la embajada de los Estados Unidos en Colombia y con base en los acuerdos de cooperación bilateral se les canceló la visa para ingresar a dicho país. La defensa de los hermanos Catalina y Francisco Uribe, aseguró que asistirán a la audiencia de imputación de cargos programada para este viernes 30 de diciembre en los juzgados de Paloquemao.

Según el fiscal Néstor Humberto Martinez, los dos hermanos tendrán que responder como presuntos responsables del delito de favorecimiento en homicidio, que de acuerdo a su gravedad se hace necesario imponer medida de aseguramiento.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!