Increible| Menor pierde la vida tras accidentarse en un caballo en el Cauca

Un adolescente de 15 años de edad identificado como Leyton Rivera Melecio falleció luego de sufrir un accidente en un caballo en el corregimiento de Guachicono, municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca.

El joven había salido de su vivienda ubicada en la vereda Guadualito, municipio de El Patía, a efectuar algunas compras en mencionado sector.

Sus familiares se preocuparon cuando a la casa regresó el equino con heridas producidas con arma blanca y sin el ciudadano, por lo que procedieron a buscarlo y lo encontraron con múltiples lesiones.

Al parecer, el caballo se desbocó porque el machete que portaba el jinete en su montura le iba ocasionando una herida en el recorrido. El joven habría sido lanzado contra un árbol.

Aunque el adolescente fue encontrado con vida, evacuado de la zona y llevado a un centro asistencial de Popayán falleció por la gravedad de sus heridas.

El menor cursaba noveno grado de secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Guachicono.

La comunidad, sus familiares y compañeros iniciaron una campaña para recolectar recursos económicos y efectuar sus honras fúnebres, según se informó desde esa zona del sur del Cauca.

Foto: Cortesía Informativo del Sur

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!