En Sevilla cae cargamento de marihuana en vehículo que se accidentó (+fotos)

01 PERSONA CAPTURADA E INCAUTACION 200 KG DE MARIHUANA TIPO CREEPY Y 01 VEHICULO INCAUTADO.

Mediante actividades de patrullaje a la jurisdicción verificando puntos críticos sentido sur- norte, a la altura del kilómetro 20+900 vía la Paila- Armenia, se observa a un costado de la vía un automóvil color azul de placas BMV516, el cual al notar la presencia policial emprende la huida.

Realizando maniobras peligrosas sizaguendo sobre los carriles, y un kilómetro más adelante pierde el control del mismo saliéndose de la vía, cayendo a una alcantarilla.

Es ahí cuando al llegar a auxiliar; nos damos cuenta que se trata del señor JUAN VALENCIA y que dentro del vehículo se evidencian unos costales de fibra, los cuales llevan en su interior 218 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva color beige con una sustancia vegetal la cual por sus características es marihuana.

Inmediatamente se le dan a conocer sus derechos como capturado por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes, Cubría la ruta Palmira- Bogotá Caso sera dejado a disposición de fiscalía URI Sevilla. Spoa pendiente Cuadrante vial 04 Corozal

Fuente: Seccional de Tránsito y Transporte Valle del Cauca

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!