A la cárcel enviados tres hombres que asesinaron a puñaladas a médico en El Cerrito.

Luego de audiencia preliminares realizadas en la ciudad de Palmira, el juez de control de garanota los cobijo con medida de aseguramiento en el centro carcelario de Palmira.

La fiscalía imputó los cargos de Homicido agravado y hurto calificado y agravado.

Los sindicados enviados a la cárcel son:

  • 1. Alexander Marin de Palmira
  • 2. Juan Camilo Arboleda Cabal Palmira
  • 3. Julian David Canizales de Palmira

Los hechos:

En instalaciones del hospital San Rafael, por hechos ocurridos en el sector Los Ceibos, vía Santa Elena – Al Pomo, sitio turístico, Corregimiento de Santa Elena, realizó inspección técnica a cadáver de CRISTIAN ADRIAN SIERRA ROSERO, de 31 años de edad, médico del hospital San Roque Pradera, integrante de la comunidad LGTBI.

La victima presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma blanca.

En la reacción policial fueron capturados tres hombres jóvenes de 22, 20 y 19 años de edad, quienes se desplazaron desde palmira hasta el lugar de los hechos en el vehículo marca Kia, propiedad de la víctima y momentos en que pretendían tener relaciones sexuales con los tres capturados le ocasionan las heridas y emprenden la huida en el vehículo del occiso.

Metros más adelante son abordados por la patrulla del sector quienes observan que las prendas de vestir de los sujetos estaban impregnadas de sangre.

Se procede a verificar en los alrededores escuchando voces de auxilio hallando una persona lesionada quien manifiesta que las personas que están en el vehículo de su propiedad fueron quien lo agredieron, dejados a disposición de la autoridad competente.

Según información preliminar las personas se habían citado a través de un aplicación de citas de la comunidad LGBTI.

La victima fue trasladada al hospital San Rafael de El Cerrito donde lastimosamente llego sin signos vitales

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!