En Cali a mujer la mató mezcla de quimicos que usó para hacer aseo

Doña Aura Eliana Medina de 57 años de edad, nacida en el municipio de la Cumbre, y madre de cinco hijos, era una mujer muy ordenada y limpia donde en su lugar de residencia ubicada en la Carrera 26E # 79-11 del barrio Los Naranjos ll, permanentemente hacia un rigoroso aseo que le permitía a ella y su familia vivir cómodamente en su lecho.

Pero ese orden y disciplina que la hacían ver como una extraordinaria esposa, madre y vecina, terminarían acabando con su propia vida la tarde del Miércoles 2 de octubre.

Los hechos hablan de que doña Aura, decidió lavar la cocina de su casa y habría mezclado cloro con acpm y otros productos químicos, lo que le había ocasionado problemas de salud, no solo a ella, sino a su hija menor de edad quien ese día se encontraba ayudándola en el aseo de la casa.

Pero poco a poco, esta fatal mezcla química haría que las dos mujeres (mamá e hija) tuvieran que ser trasladadas el día miércoles 2 de octubre hasta las instalaciones de la Clínica Versalles, donde en el camino la mujer adulta falleció por problemas respiratorios mientras su hija logró llegar con vida y hoy por hoy está siendo valorada por los médicos de turno de dicho centro asistencial.

Con esta triste historia podríamos indicar que la víctima habría fallecido presuntamente por la mezcla de estos productos químicos que ingirió o inhaló al querer darle una limpieza profunda a su cocina.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!