Empleada doméstica le habria robado 90 millones de pesos a su patrona de 84 años.

La indiciada de 42 años, quien no aceptó los cargos, fue detenida mediante orden judicial por miembros de la Policía Nacional.

Arelis Botero Zambrano fue enviada a prisión de manera preventiva, con medida de aseguramiento, tras la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía por los delitos de hurto por medios informáticos, hurto calificado y agravado, así como falsedad personal, por hechos ocurridos en enero pasado, al apoderarse presuntamente de la tarjeta débito de una mujer de 84 años, aprovechando ser su empleada de servicio, por lo que tenía fácil acceso a sus pertenencias.

La indiciada de 42 años, quien no aceptó los cargos, fue detenida mediante orden judicial por miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué este miércoles 2 de octubre.

Botero Zambrano realizaba oficios generales en la casa de la víctima ubicada en un sector exclusivo de la capital tolimense, y supuestamente aprovechó el acceso ilimitado que tenía a la casa y a todo lo que había en ella para hurtar el plástico de la cuenta de ahorros de su empleadora con su respectiva contraseña. Luego, mediante varias transacciones, habría extraído aproximadamente 40 millones de pesos.

De igual manera, la investigación arrojó que al parecer también le hurtó joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias, por una cuantía de más de $50.000.000.
Es de anotar que en su haber le figuran varias anotaciones judiciales por lesiones personales.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!