América de Cali sacó la casta y logro una aplastante victoria ante el Union Magdalena.

En el Pascual Guerrero, América derrotó 2-0 a Unión Magdalena y se reencontró con la victoria en la Liga Aguila después de 5 fechas.

De inicio a fin, el ‘escarlata’ fue el dominador del compromiso, el equipo que más creó peligro en el arco custodiado por Horacio Ramírez. En el primer tiempo, Yesus Cabrera y Michael Rangel registraron las 2 aproximaciones ofensivas más claras.

En la parte complementaria, los de Alexandre Guimaraes salieron decididos por la victoria y marcaron diferencia en la pelota quieta. Tras falta de Abel Aguilar, Rafael Carrascal cobró un potente tiro libre y mandó el balón al fondo de la red.

Los ‘rojos’ siguieron buscando ampliar la ventaja, pero les faltó contundencia. Mientras que el ‘ciclón’ tuvo su opción más contundente al minuto 74, pero Neto Volpi respondió y envió el balón al tiro de esquina.

En el último minuto del partido, el ‘ciclón bananero’ se arriesgó en un tiro de esquina, subieron todos los jugadores y la ‘mechita’ cobró, aprovechó el contragolpe, Santiago Moreno disparó y selló la victoria 2-0.

Con este resultado, América llegó a 26 puntos;mientras que Unión Magdalena se quedó en el sótano de la clasificación con 11 unidades.

Con información de: Win Sports

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!