Esta es la fecha que se publicarán los resultados del concurso de meritos Valle.

RESULTADOS PRELIMINARES. La CNSC y la Universidad Francisco de Paula Santander, informan a los aspirantes que presentaron las pruebas de competencias básicas, funcionales y comportamentales el pasado 8 de septiembre, que en cumplimiento del artículo 31º de los Acuerdos reguladores del Proceso de Selección, los resultados preliminares serán publicados el día 24 de octubre de 2019.

RECLAMACIONES. Los aspirantes podrán presentar reclamación frente a los resultados obtenidos en las pruebas, en los términos establecidos en el artículo 32º de los Acuerdos reguladores del Proceso, únicamente a través del sistema SIMO a partir de las 00:00 del día 25 de octubre y hasta las 23:59:59 del día 31 de octubre de 2019.

ACCESO A PRUEBAS. De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Acuerdos reguladores del Proceso, los aspirantes que así lo consideren, deberán manifestar en su reclamación la necesidad de acceder al material de las pruebas y complementar la misma dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha dispuesta para el acceso.

La citación para el acceso a pruebas deberá ser consultada a partir del día 1 de noviembre ingresando a SIMO con su usuario y contraseña. Igualmente, deberá tener en cuenta el protocolo que se publicará para tal fin en la misma fecha, en la página web www.cnsc.gov.co y en el link: https://ww2.ufps.edu.co/uconvocatoria

Para mayor información consulte:

Link CNSC

https://www.cnsc.gov.co/index.php/avisos-informativos-437-de-2017-valle-del-cauca

Link Universidad Francisco de Paula Santander

https://ww2.ufps.edu.co/uconvocatoria

Línea Call Center: (57+1) 3285223

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!