Capturados dos hombres señalados como presuntos extorsionistas en Tulua

Dos hombres serán presentados ante un juez como presuntos autores responsables de los delitos de extorsión agravada.

Los dos hombres fueron capturados, en flagrancia, por el CTI, con apoyo de integrantes del Gaula Militar del Ejército, en la Carrera 27 con Calle 24 de Tuluá.

Los hechos por los que los hombres son procesados fueron denunciados el pasado 14 de octubre de 2015 por una comerciante, quien aseguró ante un fiscal Seccional que venía recibiendo llamadas telefónicas amenazantes, por parte de dos hombres, quienes le exigían el pago de suma de $‪4.000.000‬. De lo contrario ella y su familia serían objeto de atentados y tendrían que irse del municipio.

Las labores investigativas permitieron controlar la entrega del dinero a los presuntos extorsionistas en un sitio público, en donde los agentes del Gaula y los investigadores de Policía Judicial estarían vigilantes para que la víctima no sufriera alguna agresión.

Durante la captura de los dos indiciados, los miembros del Gaula les incautaron dos teléfonos celulares, con los que se comunicaban con la víctima y una motocicleta AKT.

El ente investigador le solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!