Crimen pasional seria motivo de asesinato de joven universitaria en Cali

Sobre las 6:30 pm se presentó el hecho violento a las afueras de la Universidad Antonio Jose Camacho sede sur.

Daniela Zapata Suárez quien tenía 22 años de edad y estaba en quinto semestre de Salud ocupacional fue la victima de este homicidio.

Un sujeto la abordó y sin mediar palabra, desenfundó su arma y le propinó un disparo en la cabeza que le quitó la vida de inmediato a la joven.

Las autoridades, policía judicial, la seccional de investigación criminal minutos después de los hechos activaron todos los dispositivos de seguridad y adelantaron las primeras investigaciones del caso para dar con el autor material del crimen de Daniela Zapata.

También indicó el Coronel Miguel Angel Botia subcomandante de la Policía Cali que la primera hipótesis sería un crimen pasional, pero la investigación dará con los móviles de este lamentablemente caso de violencia que sacudió a la ciudadanía.

Por su parte institución universitaria compartió un comunicado de prensa en el cual lamenta el caso y da sus condolencias a familiares y amigos de Daniela Zapata, joven quien en sus redes sociales se destacaba por su figura y belleza.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!