Se colgó recién casado en Suba: El joven mecánico no superó una discusión con su amada

Desde hace tres meses una joven pareja de recién casados que vivía en un apartamento en el barrio Mirandela de la localidad de Suba, al parecer habían tenido una o dos discusiones normales, pero la mañana de ayer la tercera pelea, pasó de palabras a el trágico desenlace del suicidio.

Mecánico

Conocimos por fuentes policiales que la víctima respondía al nombre de Diego Camilo Muñoz López, de 19 años, quien se ganaba la vida como mecánico automotriz, y estaba recién casado con Leidy Lorena, el occiso jamás mostró conducta suicida según lo manifestado por sus familiares.

Discusión normal

En las declaraciones aportadas a los investigadores de la Sijin, presuntamente Diego Muñoz López estaba tomando licor en la noche del pasado jueves y en la mañana sostuvo una discusión de pareja normal, la cual ya era la tercera en el tiempo que estaban haciendo vida marital en el apartamento 501, torre L, del conjunto residencial Mirandela 7 en el barrio Mirandela de Suba, exactamente en la carrera 54D #188 – 41.

Se ahorcó

Cuando la joven Leidy Lorena salió del inmueble a hacer unas compras, Diego Muñoz López se quedó en su habitación, ella al regresar entró al cuarto encontrándolo ahorcado. La escena fue dantesca y de inmediato comenzó a dar gritos pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde, su esposo había pasado al más allá.

Sijin en las investigaciones

Para establecer cómo ocurrieron los hechos realmente, se presentó hasta el lugar una comisión de la Sijin quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta Medicina Legal, así como también se encargaron de tomar declaraciones a los familiares de modo que se establezca realmente cómo se produjo este lamentable deceso.

Redacción: Extra Bogotá.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!