Capturan en Tuluá a una mujer por tráfico de estupefacientes

Mucha atención que un puesto de control de la policía ubicado en el sector de Los Olivos, en la salida sur de la ciudad, fue capturada una mujer que era solicitada por un juzgado de Bogotá por el delito de tráfico de estupefacientes.

Se trata de la señora Lina María Torres Criollo, de 28 años, natural de la ciudad de Cali y de ocupación asesora comercial.

Según la policía, el procedimiento de los uniformados se llevó a cabo frente al cementerio Los Olivos en donde se hizo una requisa y se solicitaron antecedentes a los pasajeros de un bus de servicio público.

A través del dispositivo PDA asignado al cuadrante 6-1, se pudo establecer que en contra de la señora Lina María Torres, había una orden de captura vigente desde el pasado 21 de agosto por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, emanada del Juzgado 25 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá por lo que debe cumplir esa condena.

Asimismo, el mayor Héctor Fabio Toro, comandante de la policía en Tuluá informó que esta mujer fue capturada en el año 2016 en el aeropuerto El Dorado cuando pretendía viajar hacia Madrid, España transportando heroína en una de sus maletas.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!