A la cárcel fueron enviados secuestradores de empresario Caleño.

Juez envió a la cárcel a sujetos que tenían secuestrado a empresario en Buenos Aires, Cauca

Sucesos Cauca.-
La Fiscalía informó que un juez envió a la cárcel a los dos secuestradores capturados en flagrancia en medio del rescate del empresario Harold Bermúdez en zona rural de Buenos Aires, norte del Cauca.

El ente acusador les imputó a Marino Camayo, alias Cacha y Eminson Dizo los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo agravado, tortura, porte ilegal de armas y porte de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Es de recordar que el comerciante fue rescatado en un operativo realizado por la Fiscalía y el Ejército Nacional en la vereda Las Delicias.

El ciudadano fue privado de la libertad hace dos meses cuando practicaba ciclismo en la vía Panamericana en Santander de Quilichao. Por su liberación, los delincuentes exigían 3 mil millones de pesos.

El general Wilson Chawez informó que los capturados hacen parte de las disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez, al mando de alias Mayimbú. Uno de ellos es un sujeto conocido como alias Cacha.

Durante el operativo de rescate también fueron incautadas tres armas de fuego 9 milímetros, una granada de fragmentación IM 26, un teléfono celular y munición de diferente calibre.

Por determinación del juez los dos imputados deben cumplir la medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Síganos en Facebook, Twitter e Instagram: Sucesos Cauca

#Noticias #Cauca #Secuestro #Cárcel #Secuestradores #BuenosAires

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!