Guacariceño John Lozano en polémica por supuestas agresiones a dirigentes del Cartagena.

«En ningún momento pensé en agredir al señor Rendón»: Jhon Lozano

El defensa de Real Cartagena Jhon Lozano, habló en exclusiva con PrimerTiempo.CO sobre el altercado que se presentó en el vestuario del equipo. Lozano fue señalado en un comunicado oficial del equipo, de intentar agredir a Rodrigo Rendón, presidente y a Alex Rendón, gerente de la institución.

Foto: primertiempo.co

El vallecaucano se defendió y aseguró que en ningún momento lanzó golpes o agresiones a los directivos.

Lozano aseguró que después de la derrota ante Chicó, Rendón entró al vestuario en un tono ‘bastante alto’, según el defensa el presidente del equipo estaba «haciendo referencia a que habíamos perdido por lo del paro, y también nos dijo que Pimentel (presidente del Chicó) había amenazado a sus jugadores con echarlos si se iban a paro y que por ende, por esa situación nos habían ganado», dijo.

El defensa reconoció que «no me gustó lo que dijo, me parece que no era el momento y por la calentura que traía me paré de mi silla y le hablé en un tono fuerte también, le pedí que respetara que no era el momento para que nos viniera a meter presión por lo del paro y todo eso».

Según Lozano, ya se había acordado con los directivos que el tema del paro no se iba a tocar más hasta que no se cumpliera la fecha límite impuesta por Acolfutpro, el próximo 3 de noviembre.

Lozano negó que hubo intención de agredir a los señores Rendón, y aclaró lo que dice en el comunicado de Real Cartagena. «Tal vez lo tomaron así porque habían compañeros al frente mío tratando de calmarme y que no dijera nada más, pero en mi cabeza nunca pasó agredir al señor Rodrigo Rendón y a Alex Rendón.

Sí les repetí varias veces que respetaran el camerino y que no era el momento de indisponer al grupo», aseguró.

Según Lozano, ya Rodrigo Rendón había estado en concentraciones y entrenamientos tratando de generar presión en torno al paro de futbolistas, a pesar de que en una reunión sostenida después de acabar el torneo regular, se pactó no tocar el tema hasta la fecha del paro, 3 de noviembre. «Nosotros tratando de empujar este barco pensando en los partidos que vienen y eso lo único que ha hecho es indisponer al grupo», señaló.

Lozano fue apartado del grupo, asistió a descargos esta mañana y está a la espera de la resolución que de manera interna haga el club sobre su caso. Reconoció que podría acabarse su contrato por esta situación, aunque aseguró que «mi compromiso hacia el club siempre ha sido el mejor. Me sacó de casillas que pusieran en duda el compromiso de todo el equipo y del mío, aquí he jugado con la cabeza saturada, me he operado y siempre he dado todo de mí para sacar este barco adelante».

Con información de primertiempo.co

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!